Ya están aquí los yoyós Energía

Hay juegos de toda la vida que garantizan horas y horas de entretenimiento sin importar la edad del jugador. Nunca pasan de moda y son garantía de diversión. No hay duda de que el yoyó es uno de esos juegos privilegiados.

Cada modelo de yoyó se adapta a las necesidades de cada jugador, en función de su destreza y capacidades: desde el yoyó más sencillo para empezar a dominar los trucos básicos hasta el modelo profesional de competición fabricado en aluminio.

 

Hay un yoyó Energía para cada tipo de jugador

Todos los modelos incorporan rodamiento metálico en el eje, están fabricados en POM e incluyen cuerda de recambio.

One es el yoyó diseñado para iniciarse en este mundo. Está fabricado con un material de alta resistencia preparado para soportar impactos. No necesita ajustes de ningún tipo y presenta una cuerda con longitud estándar con la lazada ya hecha, lo que lo convierte en el yoyó idóneo para practicar y adquirir destreza. Disponible en cuatro colores: rojo, verde, azul y negro.

Fast 201 es un yoyó regulable con tres tipos de ajuste en función del nivel del jugador: Beginner, Medium y Pro. El ajuste se logra girando las dos mitades del yoyó. Fabricado en un material de alta resistencia a impactos de todo tipo, presenta rodamiento metálico en el eje y cuerda de recambio. Disponible en tres colores: rojo, azul y humo.

Velocity es el yoyó ideal para la transición a los trucos profesionales. Se adapta a la habilidad, estilo y necesidades de cada jugador gracias a su sistema regulable mediante un dial que se puede ajustar en 121 posiciones diferentes. Disponible en tres colores: azul, negro y flúor.

DV888 es el yoyó de los profesionales y de aquellos jugadores que se atreven con los trucos más precisos y elaborados. Fabricado en aluminio aeronáutico, proporciona una experiencia única en el manejo del yoyó. Sus acabados de lujo y los materiales altamente resistentes y de gran calidad utilizados en su fabricación se combinan para ofrecer equilibrio y precisión a un yoyó diseñado para los más exigentes. Disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul y dorado.

Descubre aquí los vídeos de yoyós más espectaculares: https://www.youtube.com/channel/UClyiOAxKUVktbGs195vC-Zw

 

Etiquetas:

Deja una respuesta