Un verano lleno de fútbol con el futbolín Strategic Champion 2018

Un verano lleno de fútbol con el futbolín Strategic Champion 2018

¿Listos para el Mundial de fútbol de Rusia? El pitido inicial está a punto de sonar y no hay mejor manera de calentar motores para la gran cita futbolística del año que entrenando con el futbolín Strategic Champion 2018.

Este fabuloso futbolín azul, blanco y rojo es el entretenimiento perfecto para todos los apasionados al fútbol que quieran pasar un buen rato en familia o con amigos disputando el mundial en casa.

 

 

Strategic Champion 2018 presenta varillas telescópicas, un marcador para no perder la cuenta de goles en ningún momento y dos equipos frente a frente. Además, para que la experiencia de juego sea más emocionante y real, los jugadores son intercambiables. De esta manera, cada contrincante podrá crear su propia estrategia dentro del terreno de juego y poblar el centro del campo, reforzar la defensa o añadir atacantes.

Gracias a sus medidas compactas, este divertido futbolín infantil es el aliado ideal para hacer partidillos durante la media parte de los encuentros futboleros de este verano y divertirse con una competición paralela. ¿Cuál es tu selección favorita?

 

Etiquetas:

Una respuesta para “Un verano lleno de fútbol con el futbolín Strategic Champion 2018”

  1. Muy genial. A los niños hay que inculcarles el arte y los deportes en sus vidas. Especialmente creo que el arte innovará y salvará al mundo, sobretodo las obras de artistas como Gabino Amaya Cacho, Abraham Lacalle, entre otros grandes deeste mundo

Deja una respuesta