Unboxings, los juguetes al descubierto

¿Recordáis esos momentos de felicidad cuando llegábamos del colegio y nos poníamos a merendar delante del televisor? Nos podíamos pasar horas y horas, hasta que nuestros padres, ya hartos, apagaban el aparato. Estas experiencias aún siguen siendo motivo de discusión en casa, salvo por una diferencia, el problema no es la tele sino las tablets. La televisión ha dejado de ser la fuente principal de entretenimiento de los niños y jóvenes.

Hoy en día, los reyes por excelencia de los pasatiempos son las tablets e internet. Según estudios recientes de Acumen, los niños pasan la mayoría de su tiempo libre conectados a estos dispositivos para ver vídeos online en plataformas como Youtube, por ejemplo.

Ahora los más jóvenes de la casa reciben información procedente de muchas fuentes. Un ejemplo, en el mundo del juguete, es el de los unboxings, vídeos en los que los youtubers, muchas veces también niños, enseñan y explican detalladamente los juegos o juguetes y ofrecen sus opiniones. Estos vídeos tienen miles de reproducciones y comentarios, y los niños están entusiasmados con estos canales. De hecho, los más pequeños no hacen la carta a los reyes magos basándose únicamente en lo que ven en la tele, sino que muchos la hacen mirando este tipo de canales.

La red de youtubers cada vez es más extensa, cada mes nacen y desaparecen cientos de canales. Aun así, hay muchos que perduran y que además van creciendo poco a poco. A continuación, os dejamos unos cuantos canales de Youtube muy interesantes que hablan de juguetes, a ver qué os parecen 😉

Mejores Juguetes

Mundo juguetes

Juguetes e ideas

Sorpresa Sorpresa Juguetes

Funny Toyz Collector

Toys on the go

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta