Una Navidad creativa muy animada

Una Navidad creativa muy animada

Con las fiestas navideñas es tiempo de reunirse con la familia y los amigos, disfrutar de unos días de vacaciones, jugar… y dar rienda suelta a la creatividad. Y si se da rienda suelta a la expresión artística junto a los personajes más queridos de los dibujos animados, mejor que mejor.

El dibujo favorece el proceso artístico en las etapas de desarrollo, lo que ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad. Son capacidades fundamentales que el niño utilizará tanto en su infancia como en la edad adulta. Por lo tanto, es muy importante ejercitar, desde edades muy tempranas, todas aquellas actividades que favorezcan el desarrollo de la creatividad.

Pizarra Comby Compact Patrulla Canina

Las aventuras animadas del equipo perruno de la Patrulla Canina nos acompañan en la Pizarra Comby Compact La Patrulla Canina, el tablero perfecto para desatar a la creatividad. Sobre una cara se pueden usar tizas de colores y la otra superficie está preparada para rotuladores borrables. Incluye contenedor guardaobjetos, 10 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra.

Mi Primer Pupitre Patrulla Canina

Seguro que a Chase, Rubble, Skye y compañía les encantaría jugar con Mi Primer Pupitre La Patrulla Canina, con el que los pequeños potencian su capacidad artística a través del dibujo. Fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad, incorpora banqueta y reposapiés. El pupitre dispone de un compartimento para guardar los lápices y las ceras.

Pizarra 2 en 1 Blaze

Blaze y los Monster Machines tampoco pueden faltar con la Pizarra 2 en 1, que cuenta con una estructura de tubo metálico, lo que garantiza solidez y durabilidad, y una altura idónea para la edad a la que va destinada. Incluye un contenedor para guardar objetos, 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra. Y no hay que olvidar el Pupitre de Blaze, con el que pintar, dibujar y escribir. Con banqueta y reposapiés, ceras para colorear y dibujos para pintar y colorear con Blaze y el resto de personajes de la serie de televisión.

 Pizarra 2 en 1 Frozen

¡Suéltalo, suéltalooo! Si quieres seguir el consejo de la canción de Frozen, la Pizarra 2 en 1 Frozen es perfecta para soltar el arte que todos llevamos dentro. Está tematizada con los personajes de uno de los mayores éxitos cinematográficos de Disney en los últimos años. Elsa, Anna, Olaf y Sven están dispuestos a amenizar horas y horas de dibujo y creatividad. Una de las caras del tablero está preparada para usar tizas de colores y la otra superficie está diseñada para pintar con rotuladores borrables.

 

Deja una respuesta