Trucos de iniciación con la peonza

Trucos de iniciación con la peonza

Los inicios en cualquier actividad nunca son fáciles, el esfuerzo y la perseverancia son claves para aprender con rapidez. Ahora bien, también es necesario tener una buena base de formación, solo así asimilaremos con éxito aquello nuevo que queremos hacer.

Bailar la peonza no se escapa a esta idea, ya que solamente podrás llegar a ser un maestro de la peonza con una buena base de formación (enrollar la peonza correctamente, hacer el movimiento adecuado a la hora de lanzarla…) y mucha perseverancia.

Ahora te lo ponemos fácil. Estos tutoriales te ayudarán en tu inicio con la peonza. Sabemos que al principio te costará, pero ten paciencia, al final conseguirás ser todo un crack.

 

Los dos pasos principales para usar una peonza: enrollar el hilo de manera adecuada y hacer el lanzamiento básico correctamente.

 

Una vez sabemos enrollar y lanzar correctamente, empezamos con un truco sencillo: alzar la peonza con la cuerda mientras está rodando en el suelo.

 

Deja sin palabras a tus amigos y haz que la peonza baile en la palma de tu mano. Ya verás que es muy sencillo, todo es cuestión de efectuar un buen movimiento de brazo.

 

¿Qué te parece si le añadimos un grado más de dificultad al truco que hemos aprendido hace un momento?

 

Una vez tengas por la mano estos cuatro trucos, aquí encontrarás nuevos trucos cada vez más difíciles.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta