Suelta la creatividad con la Pizarra 2 en 1 Frozen

Suelta la creatividad con la Pizarra 2 en 1 Frozen

 ¡Suéltalo, suéltalooo! Como nos aconseja la conocida canción de Frozen, ahora ya se puede dar rienda suelta al arte con la Pizarra 2 en 1 Frozen, tematizada con los personajes de uno de los mayores éxitos cinematográficos de Disney en los últimos años. Elsa, Anna, Olaf y Sven están dispuestos a amenizar horas y horas de dibujo y creatividad.

Pizarra 2 en 1 Frozen

Una de las caras del tablero está preparada para usar tizas de colores y la otra superficie está diseñada para pintar con rotuladores borrables. Los jóvenes artistas se expresan con libertad a través del dibujo, una ocupación importante en su desarrollo con la que se fomenta la sensibilidad y la creatividad. Y si su imaginación vuela junto a los personajes del reino helado de Arendelle, aún más diversión.

La Pizarra 2 en 1 Frozen cuenta con una estructura de tubo metálico que proporciona solidez y está fabricada íntegramente en la UE con materiales de gran durabilidad. Su altura es la idónea para facilitar su uso a niños y niñas a partir de 36 meses. Incluye un contenedor para guardar objetos, 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra.

Pizarra 2 en 1 Frozen

Frozen se estrenó en España a finales de 2013. El éxito fue tal que, tres años después del lanzamiento de la película, sus personajes siguen siendo unos de los preferidos entre los pequeños. Dotada de una popular banda sonora y de mucha magia, la cinta narra la histora de las hermanas Anna y Elsa, que viven en el reino helado de Arendelle. El país está condenado a sufrir un invierno eterno, y Anna, junto a Kristoff, deberá hallar la solución al gélido hechizo de Elsa en un viaje lleno de fantasía, emoción y autodescubrimiento.

Pizarra 2 en 1 Frozen

Etiquetas:

Deja una respuesta