Su lugar en el mundo

Su lugar en el mundo

Una sábana y varios palos de escoba pueden ser la mejor tienda de indios. Un pequeño hueco entre varias ramas se convierte en la mejor casa del árbol. El pequeño espacio entre las estanterías de la despensa, el mejor escondite secreto. Una de las herramientas más valiosas de los niños es su imaginación. Y no podía ser de otra manera, ya que llenar horas y horas de juego a diario durante los primeros años de vida requiere de grandes dosis de creatividad.

casa arbol

Los niños tienen la virtud de crear un mundo mágico en su imaginación y necesitan de un escenario para poder hacerlo realidad y vivir las miles de aventuras que se amontonan en su cabeza. Por eso es tan importante contar con espacios como las casas de juego, en los que desarrollar su autonomía y estimular otros aspectos como las relaciones sociales y la definición de roles.

La casa de Peppa Pig y la casa de Ben & Holly son, por ejemplo, opciones ideales para que los más pequeños experimenten sus propias vivencias y puedan imitar las costumbres y tareas que ven en los mayores.

casita ben y holly

Los niños y niñas que disfrutan a diario con las aventuras de Ben & Holly también están de enhorabuena porque con la casita de estos personajes nunca fue tan fácil viajar hasta su pequeño reino. La princesa Holly y el duende Ben también tienen protagonizan su propia serie. Conoce más a estos personajes y comparte con ellos una cena.

 

Peppa Pig se ha convertido en la licencia preescolar más exitosa de los últimos tiempos. Esta simpática cerdita es la protagonista de una serie de televisión que cautiva a los más pequeños. Material escolar, ropa, juguetes… Peppa Pig está presente en el día a día y a través de esta casa, ahora nos invita a trasladarnos a su mundo. Y como no hay nada mejor que volver al hogar después de una aventura, ¿qué tal ir a la piscina con Peppa Pig?

 

¿Hay algo mejor que tener un lugar en el mundo? Sí, poder habitarlo con los mejores compañeros de juego.

Deja una respuesta