Queda inaugurada la temporada de helados con Pequeño Chef Gelatto Shop

Queda inaugurada la temporada de helados con Pequeño Chef Gelatto Shop

El verano y el calor han llegado para acompañarnos, ¡empieza de forma oficial la temporada de helados! Y la mejor manera de celebrarlo es con una nueva propuesta de la colección Pequeño Chef. Se trata de Gelatto Shop, la pequeña factoría para jugar en la tienda de helados.

Chocolate, vainilla, fresa, ¿de qué sabor te apetece el helado hoy? Con más de 38 accesorios, Pequeño Chef Gelatto Shop incluye todo lo necesario para crear riquísimos helados, sorbetes y granizados.

Con esta fabulosa y completa heladería los más pequeños a partir de los 3 años disfrutarán como nunca de los días de verano. Seguro que con Pequeño Chef Gelatto Shop las horas de calor se hacen mucho más llevaderas practicando el arte de los maestros heladeros y haciendo volar la imaginación.

Con la línea de juguetes de imitación Pequeño Chef, la imaginación y la creatividad son las protagonistas durante el tiempo de juego de los más pequeños. Además, los juegos simbólicos son ideales para acercar a los niños y niñas al mundo que les rodea. En el caso de la colección Pequeño Chef, los pequeños experimentan y juegan en primera persona con el universo de la gastronomía y la cocina.

Deja una respuesta