Un parque de atracciones que se construye pieza a pieza

Un parque de atracciones que se construye pieza a pieza

Los juegos de construcción de K’Nex son mundialmente conocidos por su variedad de modelos, pero las norias y las montañas rusas son toda una referencia gracias a su espectacularidad y funcionamiento. Al lanzar el vagón a toda velocidad por los raíles de la montaña rusa o al poner en marcha la noria se inicia toda la magia de los sets de construcción de K’Nex.

La emoción de un parque de atracciones también se puede vivir en casa gracias a una amplia variedad de modelos, con trazados, altura y dificultad que se adapta a todo tipo de jugador.

 

Con K’Nex Classics: Revolution Ferris Wheel ya es posible reproducir uno de los elementos más icónicos de un parque de atracciones: la noria. Sus 344 piezas forman una noria de 59 cm de altura completamente funcional. Dispone de un motor a pilas que activa el mecanismo de giro de los raíles y la estructura de la noria.

K’Nex Classics: Revolution Ferris Wheel

 

K’Nex Classics: Electric Inferno es la montaña rusa más completa que se puede encontrar gracias a las 639 piezas que la componen, lo que permite crear dos modelos con trazados diferentes. El vagón plateado se desplaza a toda velocidad por los más de 4 metros de pista y se desliza por el looping gracias al lanzamiento accionado por motor. Incluye un elevador de cadenas para sortear el desnivel de 81 cm.

K’Nex Classics: Montaña Rusa Electric Inferno

 

K’Nex Classics: Blizzard Blast es una montaña rusa de 92 cm de altura que presenta un recorrido de casi 5 metros. Sus 561 piezas permiten recrear un trazado de lo más emocionante. Incluye looping, motor y elevador de cadenas.

K’Nex Classics: Montaña Rusa Blizzard Blast

 

Con K’Nex Classics: Infinite Journey Coaster podemos dar rienda suelta a la emoción de ver cómo se desplaza la vagoneta por los raíles de una montaña rusa. Con 4 metros de pista, 66 cm de altura y 347 piezas, las horas de diversión están garantizadas.

K’Nex Classics: Infinite Journey Coaster

 

K’Nex Classics: Clock Work Roller Coaster consta de 305 piezas con la que montar una montaña rusa de auténtico vértigo de 4 metros de recorrido. Dispone de un elevador de vagones y su diseño se inspira en el mecanismo de las manecillas de un reloj.

K’Nex Classics: Clock Work Roller Coaster

 

K’Nex Classics: Cobra’s Coil es una serpenteante montaña rusa de más de medio metro de altura y 2,5 m de longitud. Dispone de un lanzador para propulsar la vagoneta. Con las 200 piezas de este set se puede construir un segundo modelo alternativo.

K’Nex Classics: Montaña Rusa Cobra’s Coil

 

Los juegos de construcción de K’Nex potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran.

 

Una respuesta para “Un parque de atracciones que se construye pieza a pieza”

  1. Este tipo de juguetes me encantaban de pequeño, y ahora estas evoluciones modernas seguro que les encantan a los niños de ahora mas acostumbrados a cosas mas complejas que con las que nosotros crecimos.

Deja una respuesta