Nuevos coches y circuitos de carreras WRC

Nuevos coches y circuitos de carreras WRC

Speed Road Bridge es el nuevo desafío para los fans de los circuitos de carreras WRC que ofrece la posibilidad de crear hasta 4 trazados únicos y sorprendentes pensados para los pilotos más intrépidos. Solo ellos podrán superar los retos y vivir la experiencia del mundial de rallies WRC, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

La competición en casa aumenta y se amplía con trazados que se estrechan y curvas vertiginosas. Speed Road Bridge incluye 2 súper loopings, una pista chicane, un puente , 2 mandos turbo y un cuentavueltas para no perder detalle de las carreras.

 

 

Además, todos los modelos del catálogo de circuitos de carreras WRC podrán completarse gracias al pack de pistas extra que añade más emoción a la competición. El set incluye los siguientes accesorios: trazos rectos (x4), pistas de cruce (x2), pistas chicane (x2) y curvas imposibles (x8). Todo ello pensado para personalizar los circuitos de escala 1:43 y potenciar la competición y la emoción con los coches más espectaculares.

 

Y si quieres completar tu colección de bólidos WRC, no puedes perderte los cuatro nuevos modelos de coches oficiales WRC con luz:

  • Citröen C3 WRC
  • Ford Fiesta WRC
  • Hyundai i20 WRC
  • Toyota Yaris WRC

  

 

Todos ellos están listos para arrancar motores y quemar pista controlados por los mandos turbo para que todo tipo de público disfrute de trepidantes competiciones desde el salón de casa.

9 Respuestas para “Nuevos coches y circuitos de carreras WRC”

  1. Hola , los diferentes circuitos se pueden 7 ir entre sí?

  2. Hola, he adquirido el circuito WRC Extreme Land Rally pero es una lástima que no traiga “cuenta-vueltas” lo que resta jugabilidad a la hora de que los peques hagan carreras. Creo que no lo tenéis disponible tampoco como accesorio, por favor dadme alguna solución, info de cuándo estará o alternativa compatible de otra marca que encaje en estas pistas.
    Gracias, saludos.

    • Fábrica de Juguetes
      11/05/2018 at 11:16 am

      Hola, por el momento el cuentavueltas no está disponible como accesorio separado, aunque sí se incluye en algún circuito WRC, como el Speed Road Bridge. Os iremos informando sobre novedades al respecto.
      Muchas gracias por tu confianza.

      • Gracias por responder, aunque lamentablemente no has aportado información sobre la solución, alternativa ni información concreta de disponibilidad.
        No creo que sea el único cliente que tenga dicha carencia después de adquirir vuestro producto, cuando al menos 3 de vuestros circuitos no incluyen dicho componente.
        Saludos

  3. Miguel Malafaya
    10/31/2018 at 1:06 pm

    Não consigo registar-me porque não aceita o código postal de Portugal.
    Consigo comprar os carros WRC 1:43?
    Obrigado

  4. Miguel Malafaya
    10/30/2018 at 12:25 am

    OLá
    Onde posso comprar os carros?
    Obrigado

Deja una respuesta