Los juguetes de La Patrulla Canina

Los juguetes de La Patrulla Canina

“Ya está aquí, ya llegó, La Patrulla Canina…” En todas las casas en las que hay niños pequeños ha sonado esta sintonía. ¡Y seguramente más de una vez! Las aventuras animadas de este equipo perruno invencible están entre las favoritas de los niños y niñas de medio mundo, y se ha convertido en una de las licencias más populares del momento.

Ahora, para dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación, llegan la pizarra, el pupitre y la casita de La Patrulla Canina, así que las horas de juego y diversión están aseguradas.

La Patrulla Canina es una serie de dibujos animados protagonizada por un equipo de perros y su buen amigo Ryder, un niño que rescató a los cachorros y les mostró cómo usar sus habilidades. El trabajo en equipo, la imaginación y la solución de problemas contando con el apoyo de los amigos son algunos de los valores que transmite esta serie que se ha convertido en un fenómeno entre los espectadores más jóvenes.

La Pizarra Comby Compact La Patrulla Canina es el tablero perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. Sobre una cara se pueden usar tizas de colores y la otra superficie está preparada para rotuladores borrables. A los artistas más pequeños de la casa les encanta expresarse a través del dibujo y si es junto a sus personajes favoritos, mejor que mejor. Incluye contenedor guardaobjetos, 10 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra.

Pizarra Comby Compact Patrulla Canina

Escribir, pintar, dibujar, jugar… En la amplia superficie de trabajo de Mi Primer Pupitre La Patrulla Canina los pequeños potencian su capacidad artística y expresiva a través del dibujo. Fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad, incorpora banqueta y reposapiés. El pupitre dispone de un compartimento para guardar los lápices y las ceras.

Mi Primer Pupitre Patrulla Canina

Mi Casita La Patrulla Canina está decorada con los simpáticos personajes preferidos de los más pequeños, con los que juegan, aprenden y viven aventuras a diario. Las casitas de juguete permiten que niños y niñas interpreten roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos simbólicos muy importantes en su formación. Las dimensiones de la casita permiten jugar cómodamente en su interior. Está fabricada en plástico resistente y duradero, lo que permite su uso continuado en exterior, y presenta una puerta y una ventana articuladas.

Mi Casita Patrulla Canina

Una respuesta para “Los juguetes de La Patrulla Canina”

  1. A mí me encantan los puzzles de la Patrulla Canina! Son súper bonitos 😀 Y a mis hijos les vuelven locos.
    María

Deja una respuesta