¡Llega Heliball! La bola mágica que vuela y que puedes controlar sin tocarla

¡Llega Heliball! La bola mágica que vuela y que puedes controlar sin tocarla

¿Conoces Heliball Led? Se trata de una un nuevo y divertido juego que pone a prueba las habilidades de los jugadores. Heliball Led es una espectacular bola voladora con efectos de luz que se controla gracias a los sensores que incorpora. ¡Se mantiene en el aire sin tocarla! El mando de control remoto activa la función de vuelo y determina la velocidad, la altura y cambia los efectos de luz de los leds del dispositivo volador.

Los sensores de Heliball Led permiten controlarla mediante objetos, las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo. Los sensores detectan los obstáculos y la bola asciende de nuevo mágicamente sin tener que tocarla. Esto es posible gracias a la tecnología de sensores de proximidad patentada “Auto-hover”, que detecta los objetos que se encuentran debajo del dispositivo y hace que este se eleve de forma automática.

Es un juego perfecto para practicar tanto fuera como dentro de casa. El objetivo es que la Heliball no toque el suelo para practicar los diferentes trucos que se pueden conseguir. Además, la espectacularidad aumenta si las luces led están activadas. Hay hasta 4 efectos de luz diferentes.

Permite la participación de hasta tres jugadores simultáneamente sin interferencias, lo que aumenta la emoción en la competición. Heliball se carga rápidamente gracias a su batería y el cable cargador USB incluido.

¿Quieres ver la Heliball Led en funcionamiento? No te pierdas este vídeo:

5 Respuestas para “¡Llega Heliball! La bola mágica que vuela y que puedes controlar sin tocarla”

  1. Jorge René Bertin
    01/18/2019 at 8:23 pm

    Adquirí una unidad y no puedo hacer que funcione el sensor de proximidad. podrán indicarme cómo hacerlo? gracias

  2. La importancia del desarrollo de la pintura en niños favorece el proceso artístico que a la vez ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad. La creatividad es una capacidad fundamental que el niño utilizará tanto en su infancia como en la edad adulta para multitud de cosas a lo largo de toda su vida. En cuanto a técnicas muy sencillas tenemos a Gabino Amaya Cacho, con su puntillismo, tenemos también a Alfonso Albacete con su técnica de pinturas en óleo, son algunos pintores que ofrecen técnicas sencillas y llenas de creatividad.

  3. Me encanta,es un juguete para practicar el buen rollo entre afines,me gustaria que me indicaseis donde puedo adquir varias unidades o cuál es el distribuidor en España
    Gracias

Deja una respuesta