La familia Energía no para de crecer

La familia Energía no para de crecer

¡Bienvenidos, Loop 360 y Hubstack! Estos son los dos nuevos yoyós que se incoporan a la familia Energía.

Por un lado, Loop 360 está pensado para dominar toda clase de trucos con loops y, por otro, Hubstack se ha creado para todos aquellos jugadores interesados en perfeccionar los trucos giroscópicos. Cada modelo se adapta a las necesidades del jugador en función de su destreza y capacidades. Ya sabes, no importa si solo quieres practicar de forma casual o convertirte en un experto con un yoyó como el DV888, lo verdaderamente importante es disfrutar para ir aprendiendo cómodamente nuevos trucos y figuras.

 

Loop 360 se ha diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan un yoyó de alto rendimiento, consistente y con facilidad de manejo que permita realizar loopings perfectos. Su tacto, tamaño y materiales hacen que los loopings, a pesar de ser un tipo de figuras complicadas de dominar, dejen de tener secretos para cualquier aficionado. Está fabricado en POM (un plástico de alta resistencia), presenta rodamiento metálico en el eje e incluye una cuerda de recambio. Disponible en tres colores: verde, azul y negro.

Hubstack está pensado para que cualquier jugador experimente en primera persona la magia de los trucos giroscópicos. La tecnología de triple soporte que incorpora está diseñada para giros de larga duración. Puede, incluso, alcanzar las 10.000 revoluciones por minuto. Está fabricado en plástico de gran resistencia e incluye una cuerda de recambio. Disponible en azul, negro y verde.

 

Si quieres ver cómo se comporta el Hubstack en acción, no te pierdas este vídeo:

Y, recuerda, encontrarás todo tipo de tutoriales para perfeccionar tus trucos en nuestro canal de Youtube.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta