La colección Pequeño Chef crece

La colección Pequeño Chef crece

Compra, prepara, hornea, sazona… ¡crea! Los pequeños cocineros y cocineras lo pasan en grande imaginando los platos más divertidos con las cocinas de la colección Pequeño Chef. Y ahora también pueden convertirse en pasteleros y pizzeros con la Pastelería y la Pizzería de Pequeño Chef.

Con Pequeño Chef: Pastelería la repostería creativa toma el poder. Elaborar cupcakes, tartas, galletas y todo tipo de dulces está a un solo paso: el de la imaginación. Esta mini pastelería es de lo más práctica y completa y tiene todo lo necesario para que los pequeños cocineros se inicien en el mundo de la gastronomía más dulce.

83016 Pequeño Chef: Pastelería

Incluye báscula, herramientas de cocina, pasteles de diversas formas y colores y hasta 39 accesorios de lo más divertidos para vivir una experiencia de juego deliciosa. Todo para despertar el gusto de los prometedores pasteleros.

 

Carbonara, cuatro quesos, margarita… Con Pequeño Chef: Pizzería las pizzas más apetitosas están al alcance de todos. El auténtico sabor italiano se encuentra en una pizzería que contiene hasta 40 piezas, entre las que se incluyen bases para pizza, todo tipo de ingredientes, recipientes y utensilios de cocina.

83006 Pequeño Chef: Pizzería

 

Con los juguetes gastronómicos de Pequeño Chef la imaginación en la cocina no tiene límites. Los niños y niñas se acercan al mundo de la restauración a través de un completo espacio que presenta todos los accesorios y herramientas necesarios para dejar a todos con la boca abierta y el estómago lleno de platos sorprendentes.

 

A través de los juegos de imitación los pequeños de la casa imitan el universo de los adultos y reproducen los comportamientos de su entorno, lo que los convierte en juegos indispensables que aportan numerosos beneficios a su desarrollo.

 

Deja una respuesta