Juego y creatividad con Blaze

Juego y creatividad con Blaze

Ya están aquí la Pizarra 2 en 1 y el Pupitre de los personajes de Blaze, una de las series de dibujos animados más exitosas del momento entre los niños y niñas de 2 a 6 años. Es el momento de que los pequeños de la casa disfruten y dibujaen de la mano del bólido rojo y sus amigos.

El dibujo favorece el proceso artístico en las etapas de desarrollo, lo que ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad. Son capacidades fundamentales que el niño utilizará tanto en su infancia como en la edad adulta. Por lo tanto, es muy importante ejercitar, desde edades muy tempranas, todas aquellas actividades que favorezcan el desarrollo de la creatividad.

Pizarra 2 en 1 Blaze

La Pizarra 2 en 1 es el tablero perfecto para que los pequeños hagan volar su imaginación y se diviertan dibujando y pintando. En una de las caras del tablero se pueden usar tizas de colores y en la otra superficie, rotuladores borrables. A los artistas más jóvenes de la casa les encanta expresarse a través del dibujo y si es junto a Blaze y sus amigos, mejor que mejor. La Pizarra 2 en 1 cuenta con una estructura de tubo metálico, lo que garantiza solidez y durabilidad, y su altura es idónea para la edad a la que va destinada. Incluye un contenedor para guardar objetos, 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra.

Pupitre Blaze

La amplia superficie del Pupitre de Blaze permite dar rienda suelta a la creatividad con toda comodidad. Los pequeños no dejarán de pintar, dibujar y escribir en este pupitre fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad. Incorpora banqueta y reposapiés, ceras para colorear y dibujos para pintar y colorear con Blaze y el resto de personajes de la serie de TV. El montaje es sencillo y rápido gracias a que la estructura principal formada por patas y asiento es de una única pieza, lo que aporta solidez al pupitre. Dispone de un compartimento para guardar los lápices y las ceras.

Blaze es una serie de animación que se emite actualmente en Nick Jr y Clan. El protagonista de esta serie es el Monster Truck más rápido y el héroe de la ciudad de Axle. Es muy valiente y un gran conocedor de la ciencia. Además, es el único Monster Truck de la ciudad que tiene un conductor humano, AJ.

Etiquetas:

Deja una respuesta