Haz tu propio slime con Slimy® Creations

Haz tu propio slime con Slimy® Creations

Nos apasionan los slimes, las manualidades más viscosas y creativas. Slimy® Creations es un divertido juego creativo con el que los más pequeños hacen volar su imaginación. Fabricado en Suiza, Slimy® Creations está hecho con materiales de alta calidad y totalmente seguros.

Para crear el Slimy® solo se necesitan los dos ingredientes mágicos —naturales, seguros y fáciles de limpiar— incluidos en el juego. Cada producto contiene una base Slimy® y un mezclador donde remover el activador. Una vez hecha la mezcla, solo queda esperar unos minutos y… ¡A jugar!

¡Hay Slimy® para todos los gustos!

 

SLIMY® CREATIONS “Original”

¡Diversión sin fin con el Slimy® clásico! Hay 3 series de colores diferentes: la verde, la dorada y la púrpura. Además, dentro de cada recipiente hay varias figuras y objetos para poderlos mezclar.

 

SLIMY® CREATIONS “Océano Profundo”

Sumergirse en el fondo del mar es toda una aventura con la serie aguamarina y la serie azul oscuro. Jugando con ambos modelos de colores, no habrá tiburón que se atreva a acercarse. En cada recipiente se incluyen varias figuras y objetos para mezclarlos con el Slimy® una vez creado.

 

SLIMY® CREATIONS “Monstruoso”

Crear un Slimy® monstruoso es fácil y divertido con las 4 series de colores diferentes: roja, púrpura, dorada y verde. En el interior de cada recipiente hay varias figuras y objetos que se pueden mezclar cuando la composición de Slimy®  ya está hecha.

 

SLIMY® CREATIONS “Cupcakes Party”

Crear divertidos cupcakes viscosos es tarea fácil con el libro de cocina incluido en el juego y los vídeos tutoriales que explican las recetas paso a paso. El juego contiene una base Slimy®, un Slimy® ingrediente mágico, purpurina y un sirope mágico. Todos estos elementos se introducen en el mezclador y una vez removido todo, ¡el Slimy® ya está creado! Además, también contiene una crema Slimy® y unos polvos para crear bonitas decoraciones.

 

SLIMY® CREATIONS “Gran Set”

El completo set Slimy® Creations “Gran Set”, que también incluye varias figuras y objetos en el interior, permite explorar el mundo Slimy® con un 3×1 en materiales de colores: la serie dorada, la serie púrpura y la serie verde. Incluye una fábrica de mezclas y un mantel de trabajo para ser todo un investigador mezclando colores.

Etiquetas:

Deja una respuesta