Gardena Boys & Girls, herramientas para el cuidado del jardín para niños y niñas

Gardena Boys & Girls, herramientas para el cuidado del jardín para niños y niñas

Ya hace tiempo que cuidar de un pequeño huerto o de un jardín no es una ocupación exclusiva de los adultos. Los más pequeños de la casa se han acostumbrado a cultivar verduras, sembrar hortalizas y a ocuparse de sus propias plantas a la vez que han incorporado este hobby como una manera más de ocupar su tiempo de ocio y de relacionarse con su entorno natural. Cada vez hay más escuelas que incorporan contenidos de este tipo a sus actividades durante el curso y la tendencia de los huertos urbanos en nuestro país sigue en expansión. Gardena Boys & Girls es la gama de herramientas y accesorios de jardinería adaptados a las necesidades de los más jóvenes que ha diseñado Gardena, el líder europeo en herramientas de gran calidad para el jardín.

Toda la experiencia de Gardena como fabricante de prestigio de productos y sistemas para el cuidado del jardín está al servicio de una gama de kits adaptados en dimensiones y materiales a las necesidades de niños y niñas. Las herramientas de Gardena Boys & Girls están fabricadas en plástico de gran durabilidad y resistencia apto para su uso en jardines y huertos, y son totalmente seguras y funcionales.

Los productos de Gardena Boys & Girls incorporan el sistema combisystem que permite intercambiar las empuñaduras de los utensilios y encajarlas con las herramientas más adecuadas para cada cometido de una manera cómoda y sencilla.

Cultivar un huerto, ya sea en casa o en un jardín, tiene grandes beneficios ambientales, sociales y económicos. Ayuda a que los pequeños adquieran unos hábitos alimenticios más saludables, ya que en todo momento comprueban que lo que se está cultivando es completamente natural y que crece gracias a sus cuidados. Además, es una ocupación familiar muy educativa que une a adultos y niños, y contribuye a que los más jóvenes entiendan el ciclo natural de las frutas y las verduras.
89131-B-baja

 

Los kits de Gardena Boys & Girls

Una amplia gama, recomendada a partir de los 3 años de edad, para cubrir todas las necesidades.

  • Green Garden II. Este set presenta una extensa variedad de herramientas: pala, pala de mano, azada binadora, rastrillo para flores, aireador y rastrillo multiusos. Todas se combinan y se reemplazan según se necesite con los dos mangos incluidos: una empuñadura corta y un palo largo.
  • Little Gardener I. Un set pensado para cavar, airear, desbrozar, nivelar y regar gracias a la pala, la azada, el aireador, el plantador y la regadera que incorpora. Todas las herramientas se ajustan con facilidad al mango largo.
  • Little Gardener II. Se compone de pala de mano, azada, rastrillo para flores, escoba-rastrillo y regadera. La empuñadura corta que se incluye se adapta perfectamente a la mano.
  • Home Gardener I. Set básico compuesto por una pala de mano para la siembra y el trasplante, un rastrillo para flores y una azada binadora con pala recta en un lado y dos puntas en el otro.
  • Combisystem I. Limpiar, excavar y airear es fácil cuando se dispone de este set formado por una pala, una escoba-rastrillo y una escoba de exteriores con palo largo.
  • Carretilla. Transporta tierra, herramientas, hortalizas y plantas con esta práctica carretilla que, además, presenta un sistema de sujeción que permite unir la pala, el rastrillo multiusos y la escoba-rastrillo incluidos.
  • Set Guantes. Guantes protectores para los trabajos del jardín y el huerto. Cómodos, resistentes y diseñados para cuidar las manos a la vez que permiten ejercer las labores más delicadas.
  • Karcher Limpiador a Presión. Este limpiador funciona con la presión del agua del grifo y no necesita pilas. Se conecta fácilmente a cualquier salida de agua y sus dos difusores imitan la experiencia de las herramientas Karcher, el líder mundial en limpiadores a presión.

 

Gardena Home Gardener I

Una respuesta para “Gardena Boys & Girls, herramientas para el cuidado del jardín para niños y niñas”

  1. Yo fui criado en un huerto de plátanos, y sin preguntar se convierto en mi fruta preferida y el motor fundamental para darles el pan de cada día a mi familia.

Deja una respuesta