Conviértete en Jedi con Heliball Entrenador de Jedis de Star Wars

Conviértete en Jedi con Heliball Entrenador de Jedis de Star Wars

Ahora todos los jóvenes padawan ya pueden convertirse en auténticos jedi gracias a la nueva Heliball Entrenador de Jedis, que simula la bola de entrenamiento jedi que se hizo famosa desde su aparición en la primera película de la saga Star Wars. Con esta pequeña bola, Obi-Wan Kenobi enseña a su joven aprendiz, Luke Skywalker, a controlar sus sentidos y manejar la espada láser como primer paso en su camino para convertirse en caballero jedi.

Heliball Entrenador de Jedis vuela de forma mágica y se mantiene en el aire sin tocarla. El mando de control remoto activa la función de vuelo y determina la velocidad, la altura y los efectos de luz y sonido del dispositivo volador que imitan los de la bola de entrenamiento original de la película.

Los sensores de Heliball permiten controlarla mediante las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo. Los sensores detectan los obstáculos y la bola asciende de nuevo mágicamente sin tener que tocarla. Esto es posible gracias a la tecnología de sensores de proximidad patentada “Auto-hover”, que detecta los objetos que se encuentran debajo del dispositivo y hace que este se eleve de forma automática.

Heliball Entrenador de Jedis se carga rápidamente gracias a su batería y el cable cargador USB incluido. ¡Que la Fuerza te acompañe!

 

 

Deja una respuesta