Centro de actividades Lil’ Monkey, a trepar y saltar

Centro de actividades Lil’ Monkey, a trepar y saltar

Con el verano llegan las vacaciones y aumenta el ocio al aire libre. En un artículo anterior comentamos cuáles son los beneficios de divertirse en el exterior para los más pequeños. Existen numerosas opciones de pasarlo bien para no quedarse entre cuatro paredes delante de una pantalla: podemos disfrutar con juegos de piscina, practicando deporte o reuniéndonos con los amigos para jugar a la peonza en el parque. Pero si te gusta combinar actividad física con el juego al aire libre, el centro de actividades Lil’ Monkey es lo tuyo.

lil monkey

Lil’ Monkey es un castillo al que trepar, una cúpula en la que jugar a perseguirse y una construcción en la que imaginar mil aventuras. Este centro de actividades permite a los niños no solo interactuar con el juego de manera física —trepando y haciendo piruetas—, sino que además pueden jugar de manera virtual a través de la app de realidad aumentada que ofrece diversas modalidades de juego. Es la combinación perfecta con la que pasar horas de juego y diversión.

lil monkeyAdemás, es totalmente seguro ya que está fabricado con materiales de gran calidad, lo que lo convierte en una estructura robusta en la que pueden jugar varios niños a la vez (hasta 80 kg en total). El montaje y desmontaje es fácil, rápido e intuitivo.

Diversos estudios demuestran que los niños en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años pasan más de 2 horas y media al día delante de una pantalla; y todo parece indicar que este tiempo irá en aumento con la proliferación de las nuevas tecnologías.

Lil’ Monkey rompe con el sedentarismo y permite que los niños realicen una actividad física, lo que contribuye a fomentar también actitudes saludables.

lil monkey

Etiquetas:

Una respuesta para “Centro de actividades Lil’ Monkey, a trepar y saltar”

  1. EBM Sant Genís
    10/11/2017 at 1:59 pm

    Nos interesaría saber las medidas y el precio del centro de actividades Lil’ Monkey