Web Weaver, la montaña rusa de K’Nex que brilla en la oscuridad

Web Weaver, la montaña rusa de K’Nex que brilla en la oscuridad

Los juegos de construcción de K’nex son mundialmente conocidos por sus norias y montañas rusas, las más completas y espectaculares que puedas imaginar. La nueva montaña rusa de K’nex es aún más sorprendente: Web Weaver es una montaña rusa fluorescente que brilla en la oscuridad.

Con casi un metro de altura y 439 piezas, Web Weaver es solo apta para los más atrevidos. Esta terrorífica construcción simula el hábitat natural de una araña: los raíles son como una telaraña enrevesada y el vehículo es… ¡la araña!

Construye la montaña rusa, apaga la luz para que los raíles brillen y coloca el vehículo en forma de araña en el circuito. Gracias al nuevo sistema de propulsión con hélices de K’nex, la vagoneta empezará a deslizarse por todo el recorrido de la montaña rusa a gran velocidad.

Web Weaver tiene dos posiciones de juego: es completamente funcional tanto de manera horizontal como vertical. Con un simple gesto, se puede modificar la posición mientras el vehículo está circulando por la montaña rusa.

 

Deja una respuesta