Vive la emoción y la velocidad con los circuitos de carreras WRC

Vive la emoción y la velocidad con los circuitos de carreras WRC

El campeonato de motor más competitivo y emocionante del mundo se vive en casa con los circuitos más espectaculares para todo tipo de pilotos. Los circuitos de carreras WRC permiten disfrutar en casa la experiencia del mundial de rallies gracias a sus loopings, chicanes, tramos de cruce, pistas con efectos especiales, curvas peraltadas y coches oficiales WRC con luz.

WRC es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo con más de 3,6 millones de espectadores en vivo en las diferentes pruebas que se disputan cada año. Además, más de 700 millones de espectadores siguen por televisión las evoluciones de los pilotos, y el seguimiento de la marca y las competiciones en redes sociales es masivo.

 

 

Con los circuitos de carreras WRC las competiciones de rallies están al alcance de todos. Cada circuito se puede configurar en 4 trazados diferentes, lo que añade emoción y diversidad a cada partida. Todos los sets incluyen dos mandos turbo y dos coches oficiales WRC con luz a escala 1:43.

 

WRC Ice Rally Cup. Pistas con efecto nieve y tramos ondulados que reproducen la experiencia de los disputados rallies invernales. ¡Incluye un puente!

 

WRC Extreme Land Rally. La espiral de este circuito es la zona donde demostrar las habilidades como piloto para superar a los rivales. Incluye una pista de salto y tramos con efecto tierra de lo más espectacular.

 

WRC Nitro Speed. Solo los pilotos más intrépidos superan las dos pistas chicane sin salirse del circuito antes de encarar el espectacular looping de su recorrido.

 

WRC Radical Jumping Rally. ¡El circuito más completo! Presenta un looping separado para cada piloto, una curva superperaltada, puente, cuentavueltas y pistas de cruce y chicanes. Una auténtica prueba de fuego para los más intrépidos.

 

Deja una respuesta