A toda velocidad con los circuitos de carreras de PJ Masks

A toda velocidad con los circuitos de carreras de PJ Masks

¡Cae la noche y un valiente trío de héroes está dispuesto a recorrer un circuito a toda velocidad! Loopings de vértigo, pistas chicane, tramos con baches, puentes… A los circuitos de carreras de PJ Masks no les falta de nada para vivir intensamente las aventuras de los héroes más intrépidos de los dibujos animados.

Gatuno y Gekko se suben a sus respectivos vehículos para demostrar que no hay villano que pueda con ellos, ¡tampoco sobre la pista! Sus coches tienen luces delanteras y presentan una gran adherencia al circuito para evitar que el vehículo se salga con demasiada facilidad. Es perfecto para que los más pequeños se diviertan al máximo.

El circuito Speedy de los PJ Masks es ideal para los que aman la emoción y la diversión en estado puro. Las pistas chicane y las dos pistas wave hacen que la diversión y la competición sean aún mayor. Además, los mandos incorporan un sistema turbo para imprimir más velocidad al coche en los momentos clave de la carrera, ¿quién será el piloto más rápido?

En el circuito Superloop encontramos 6 metros de pista llenos de emocióny velocidad. Gracias al puente y a su espectacular looping, el circuito es de lo más variado y sorprendente. Incluye un cuentavueltas para llevar la cuenta de los giros que ha completado cada jugador. El circuito Superloop también cuenta unos mandos turbo.

PJ Masks es el último gran éxito animado entre los más jóvenes de la casa. Connor, Amaya y Greg llevan vidas normales durante el día. Sin embargo, por la noche, se convierten en Gatuno, Buhita y Gekko, y luchan contra los malos malosos como el trío de superhéroes conocido como PJ Masks.

 

Deja una respuesta