Tocador TopStar: los unicornios han llegado para quedarse

Tocador TopStar: los unicornios han llegado para quedarse

La pasión por los unicornios lo inunda todo y es imparable. Y como muestra, un botón: el nuevo y espectacular tocador TopStar, un juguete ideal para divertirse con unicornios, brillantina y arco iris.

 

Es hora de dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad con las modas más actuales combinando tonos rosas, lilas y blancos, y con la decoración de unicornios y arcoíris, una tendencia que inunda el mundo de la moda.

Con esta divertida decoración fashion, el tocador TopStar nos transporta a un mundo de fantasía y diversión donde divertirse con peinados y maquillaje o frente al espejo. Junto al tocador, el set incluye una butaca, dos frascos para el perfume, cinco peinetas pequeñas para el pelo, una diadema, un cepillo, un espejo, una plancha para el pelo y un secador.

Los juegos simbólicos y de imitación aportan grandes beneficios los más pequeños, ya que simulan las actividades presentes a su alrededor y las reproducen e interpretan a su manera. De esta manera, se convierten en juegos indispensables a la hora de expresar la creatividad.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta