Peinados sencillos, ¡y también para mascotas!

Peinados sencillos, ¡y también para mascotas!

Desde pequeños, nos encanta ponernos guapos y guapas, nos hace sentir bien, refuerza nuestra autoestima y forma parte de nuestro cuidado personal.

Sin embargo, no es fácil aprender a utilizar todos los utensilios que cualquier tocador que se precie debe incorporar; secador, rizador, tenacillas, horquillas

Podemos realizar un sinfín de peinados y estilismos, pero debemos desarrollar nuestra destreza en el manejo de las herramientas y en dominar el cabello rebelde.

Para iniciarse en este noble arte de la peluquería, y poder pasar un tiempo divertido aprendiendo los diferentes objetos, comprendiendo su uso y comenzando a dar los primeros pasos, tenemos dos opciones a cuál más divertida.

Por un lado el tocador Coralline. De inspiración marina, nos sentiremos como auténticas sirenas preparándose para su fiesta submarina. Con él podremos peinarnos, maquillarnos y ponernos a punto, gracias a sus 12 accesorios y por supuesto poniendo nuestra creatividad e imaginación.

87396 Tocador Coralline

Pero si lo que te gusta es cuidar a tu perro, El Pet Salon es perfecto. Aprende a practicar con tu peluche favorito y verás qué guapo se queda.

Mi Primer Pet Salon

Los peques aprenderán la relevancia de cuidar de sus mascotas y ser responsables de ellas.

Además de sus 13 piezas, entre los que podemos encontrar peines, perfumeros, secador de pelo, accesorios y un gran espejo, también hay una tarjeta de identificación personal e intransferible para nuestro animalito. ¡No falta ningún detalle!

Y para darte unas cuantas ideas, te dejamos estos video-tutoriales con peinados fáciles pero muy bonitos ¿Te atreves a probar?

 

Cómo hacer las mejores trenzas paso a paso:

La bloguera Patry Jordán, desde su canal de Youtube Secretos de Chicas, nos propone unos peinados con trenzas, sencillos pero muy vistosos.

 

Peinado con lazo:

Con este vídeo podrás aprender a hacer un lazo con tu propio pelo, ¡precioso!

 

El peinado de Elsa de Frozen:

¿Te gustaría peinarte como una auténtica princesa? Sin duda con este peinado de Elsa de Frozen te sentirás como en un cuento de hadas.

 

Preciosos peinados para tu perro:

Si prefieres que tu perro o perra sea el protagonista de la sesión de belleza, con este vídeo aprenderás 3 peinados muy divertidos para que t peludo amigo luzca diferente y original.

 

Deja una respuesta