Kid K’Nex, juegos de construcciones para los más pequeños

Kid K’Nex, juegos de construcciones para los más pequeños

Kid K’Nex es la línea de juegos de construcción K’nex especialmente diseñada para niños y niñas a partir de 3 años. Gracias a las piezas de grandes dimensiones y atractivos colores, algo flexibles para facilitar el ensamblaje, y fabricadas con materiales extra resistentes, los pequeños de la casa desarrollan de forma divertida y segura aspectos fundamentales en el crecimiento como la motricidad fina y el pensamiento lógico.

Los juegos de construcción de K’Nex potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos deseen. La imaginación es el único límite.

 

El Baúl constructores es ideal para desarrollar la creatividad y crear más de 50 personajes diferentes. Incluye más de 100 piezas, grandes y fáciles de agarrar, para pasar horas y horas construyendo sin parar. Una vez acabadas las horas de juego, recoger las piezas en el baúl es cómodo y sencillo.

 

Con las 65 piezas disponibles en la caja de Pasear Zumbando es posible crear personajes que ruedan y ruedan. Gracias a las dimensiones de las piezas, los niños y niñas pueden manipular y montar estos divertidos personajes con gran facilidad.

 

 

¡Pero no están solos! Los más pequeños pueden montar, desmontar y volver a construir otros personajes: los Colegas del océano están inspirados en las criaturas del mar, con los Compis parpadeantes la diversión está asegurada, y el cuello y la cola de los cinco Flexi Colegas disponen de movimiento.

 

Deja una respuesta