Horas de juego con las casitas de PJ Masks y Shimmer & Shine

Horas de juego con las casitas de PJ Masks y Shimmer & Shine

Los personajes animados más exitosos del momento ya tienen sus casitas de juguete: es el turno de PJ Masks y Shimmer & Shine.

 

No hay mejor sitio para vivir las aventuras de Gatuno, Buhita y Gekko que en la Casita PJ Masks. Está fabricada en plástico resistente y duradero, lo que permite su uso continuado tanto en exterior como en interior. Además, esta casita presenta una puerta frontal y dos ventanas laterales, todas articuladas, para que los niños y niñas vivan una experiencia de juego completa.

La serie de televisión PJ Masks es el último gran éxito animado entre los pequeños de la casa. Connor, Amaya y Greg llevan vidas normales durante el día. Sin embargo, por la noche, se convierten en Gatuno, Buhita y Gekko, y luchan contra los malos malosos como el trío de superhéroes PJ Masks.

 

La Casita Shimmer & Shine reúne toda la magia de estas dos chicas tan simpáticas y aventureras. Esta casita, de fácil montaje y gran resistencia, tiene en su tejado con efecto purpurina ese toque mágico que la hace única y especial. PVP aproximado: 119,95 eur.

Shimmer & Shine son dos aprendices de genio. Junto a Leah, su amiga humana, estas genios tan simpáticas viven, cada día, grandes aventuras en las que deben solucionar los problemas que ellas mismas causan sin querer.

 

Jugar con casitas aporta beneficios en aspectos como:

  • Autoconfianza.
  • Madurez.
  • Habilidades sociales.
  • Divertirse por sí mismos.
  • Creatividad e imaginación.

 

Si quieres descubrir más aspectos positivos del juego simbólico, puedes leer este artículo donde te contamos un poco más sobre este tipo de juego fundamental para el desarrollo de los más pequeños.

 

Deja una respuesta