Creatividad para el verano

Creatividad para el verano

Con el buen tiempo y muchas horas de ocio que ocupar, es un buen momento de dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con la pizarra de Cars 3 y la pizarra y el pupitre de Shimmer & Shine.

Las pizarras cuentan con una estructura de tubo metálico que proporciona solidez y durabilidad. Además, presentan dos funcionalidades diferentes: una de las caras del tablero está preparada para usar tizas de colores y la otra está diseñada para pintar con rotuladores borrables. Su altura es la idónea para facilitar el uso a niños y niñas a partir de 36 meses. Incluyen un contenedor para guardar objetos, 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra.

El pupitre de Shimmer & Shine es ideal para todos aquellos que quieran hacer volar la imaginación. Fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad, incorpora un tablero efecto purpurina, una banqueta y un reposapiés. El pupitre dispone de un compartimento para guardar los lápices y las ceras.

Shimmer & Shine es una de las series de televisión del momento. Shimmer y Shine son dos aprendices de genio que le conceden a Leah, su amiga humana, tres deseos al día. En cada episodio, Leah, Shimmer y Shine se embarcan en una nueva aventura para resolver problemas que inevitablemente ellas causan.

La película Cars 3, de Disney Pixar, es uno de los éxitos de este verano en cines. En esta ocasión Rayo McQueen, con la ayuda de sus amigos, tendrá que resurgir de sus cenizas si quiere ganar a Jackson Storm, un coche más joven, más competitivo y más potente que él.

 

Una respuesta para “Creatividad para el verano”

  1. Este verano puede ser el momento ideal para sembrar en los mas pequenos la semilla del reciclaje y explicarles que un mundo sostenible tambien puede . Otra vez miercoles y llega Asi de facil con una nueva propuesta para despertar tu creatividad y la de los mas pequenos de casa.

Deja una respuesta